miércoles, 24 de septiembre de 2014

HARDWARE Y SOFTWARE 3ESO

1.ENLACE PÁGINA INFORMÁTICA

HARDWARE EN EL ORDENADOR
Arquitectura de un Ordenador from geopaloma


 .En este tema después de haber revisado toda la teoría con el profesor realizaremos los siguientes ejercicios:

a)página 54 2,3,9,10,12,15,16,17,18,19,20 y ejercicio dictado por el profesor, estos ejercicios los realizaremos en la libreta y los entregaremos y corregiremos el martes 8 de octubre

b)Segundo ejercicio práctica con nuestro ordenador-Realizaremos capturas de pantallas y las guardaremos, organizaremos nuestra carpeta de usuario en carpetas por asignaturas y temas, cambiaremos el fondo de escritorio, pondremos los iconos que queramos en el escritorio y personalizaremos nuestra barra de tareas. descargamos las normas de tecnología que el profesor recordó que están en la siguiente ruta equipo-sistema de archivos-home-instituto-Manu-3ESOC. en esta carpeta intercambiaremos archivos si fuese necesario.

c)Realizaremos los siguientes ejercicios 21,22,31,25. Realizaremos los ejercicios 21,22,31 en el procesador de textos y los guardamos como ejercicio21,ejercicio22, ejercicio 31, el ejercicio 25 serán archivos gráficos y se llamarán ejercicio25. todos los ejercicios los guardamos en una carpeta llamada ejercicios y el nombre de la pareja que los envía. el martes 15 de octubre estarán en la ruta que hemos mencionado antes en la carpeta 3ESOC con los permisos correspondientes puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

PORTADA

4 ESO DIGITALIZACIÓN TEMA 2 ARQUITECTURA ORDENADOR, SISTEMA OPERATIVO, SOFTWARE LIBRE

  TEMA 2 ARQUITECTURA ORDENADOR, SISTEMA OPERATIVO, SOFTWARE LIBRE